sevilla

Abril, el mes de Sevilla

28 abril, 2015

Es abril y Sevilla está de feria. Acabamos de salir de una de las semanas grandes de Sevilla, que acoge a miles de turistas dispuestos a disfrutar de la fiesta popular andaluza.

sevillaEn la ciudad se respira un aire diferente al llegar el mes de abril. Las mantillas negras que tocaban las cabezas se cambian por blancas para ir a los toros y por flores para irse al real de la feria. Todo es alegría y color, y eso se nota en el ambiente, que perdura hasta una vez pasada la feria.

La primavera es, en gran medida, responsable de esta alegría que se vive en la ciudad. Quizá por el buen tiempo, o por la gastronomía, o por la multitud de planes de ocio que ofrece, o por la oferta de hoteles céntricos que ofrece la ciudad, Sevilla es uno de los destinos turísticos favoritos en este mes.

La Feria de Abril, de la que ya hemos podido disfrutar todos en este año, es la encargada de dar el pistoletazo de salida a un mes de primavera cargado de fiestas y eventos: en unos días veremos salir las carretas de Sevilla hacia El Rocío. Por tanto, la primavera es la época en la que más bella luce Sevilla. La estación idónea para buscar un hotel céntrico en Sevilla y conocer la feria, su fiesta más popular, y los secretos y los rincones más románticos que esconde la ciudad.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Debes estar logado para escribir un post.