la casa del flamenco

Espectáculos flamencos: viviéndolo desde dentro

28 abril, 2015

la casa del flamencoLos espectáculos de flamenco en Sevilla se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos que posee la ciudad. Y es que no hay turista que no desee disfrutar de uno antes de marcharse, ya que transmiten magia, tienen encanto y son puro sentimiento, el que se desprende de las voces de los cantaores, de las cuerdas de las guitarras o de los movimientos de los bailaores.

No obstante, para que todos esos elementos confluyan y permitan desarrollar una velada mágica, no hay que olvidar que es necesario que expertos profesionales se encarguen de montar todo la infraestructura necesaria.

Así, es necesario para desarrollar un buen espectáculo de flamenco, que se coloque un tablao resistente y amplio, que se consiga un espacio mágico y con una acústica perfecta para llevar a cabo las actuaciones, un magnífico equipo de sonido…Todo eso sin olvidar un sistema de iluminación adecuado, que dé brillo a la velada, así como los mejores artistas, que llevarán a sus espaldas muchas horas de ensayo, y los instrumentos de mayor calidad.

 

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Debes estar logado para escribir un post.