iluminacion

Planes para disfrutar de Sevilla estas navidades

18 diciembre, 2013

Como dice la canción, “Sevilla tiene un color especial”, pero más aún ahora que llegan las Navidades. Y es que la capital andaluza se engalana extraordinariamente para que sus vecinos y visitantes puedan sentir el espíritu de esas fiestas en cada rincón.

En el caso de que tengas pensado pasar unos días en la ciudad durante estas fechas, te recomendamos que no desaproveches la oportunidad de disfrutar de un sinfín de planes que harán tu estancia realmente inolvidable:

iluminacion

  • Pasea por el centro. Una de las actividades más económicas que tienes al alcance de la mano es realizar un recorrido a pie por la zona de la calle Sierpes, la Plaza de San Francisco y la Avenida de la Constitución. Y es que la Navidad se respira especialmente en esos enclaves gracias a las luces, a los adornos de los establecimientos comerciales, a los villancicos que suenan y a los puestos tradicionales de castañas asadas.
  • Mercado de la Navidad. No desaproveches tampoco tu estancia en Sevilla para conocer a fondo este singular espacio donde las fiestas se hacen patentes a través de los puestos de artesanía, como los de figuras de belenes. Además en ellos también podrás disfrutar de la gastronomía típica de estas fechas.
  • Atracciones. En la zona del Prado de San Sebastián es concretamente donde se instalan diversos “cacharritos” para el disfrute de niños y adultos: norias, pistas de hielo…
  • Feria del Belén. Una de las tradiciones más significativas de nuestro país en Nochebuena es la colocación del nacimiento. Por eso, aprovecha que estás en la ciudad para admirar in situ algunos de los belenes más hermosos que se establecen en la zona centro.

Con estos planes, ten por seguro que esta Navidad será muy especial y que la vivirás intensamente.

Etiquetas:

Deja un comentario