hotel sevilla centro

Sevilla otoñal

17 noviembre, 2015

hotel sevilla centroSevilla es una ciudad que siempre se ha relacionado con la primavera, destacando su colorido y la alegría de su gente. Sin embargo, se trata de una ciudad que sabe mostrar en cada época del año una cara diferente, los que viven allí durante todo el año lo saben bien, pero siempre con ese encanto especial que la caracteriza y que te hace sentir como en casa.

El otoño es una época muy mágica en Sevilla. En una ciudad con grandes parques y un río que la atraviesa, son muchos los lugares que con la luz y la vegetación propia del otoño muestran su faceta más pictórica, por lo que pasear por sus calles se convierte en un verdadero placer y lujo para los sentidos.

Buscar un hotel en el centro de Sevilla es una buena opción para disfrutar de la ciudad en esta época, tanto para pasear o disfrutar de la gastronomía de la zona, como para asistir a cualquiera de las numerosas ofertas culturales y visitas turísticas que ofrece la ciudad, como el recorrido por los Reales Alcázares, que en otoño es todo un espectáculo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Debes estar logado para escribir un post.